Y últimamente me voy dando cuenta de como me voy reencontrando conmigo mismo. Con esa persona que un día fui y que hace ya mucho que me olvidé de ser. Vuelvo a sentirme bien. Estaba perdiendo aspectos fundamentales de mi vida, como la independencia, el don de gentes, la decisión, el entusiasmo o simplemente la felicidad o la alegría. Todo aquello que un día me hizo ser la sombra de lo que hasta hace poco era. Pero la luz se va extendiendo y yo, voy abriendo los ojos. Todo gracias a mí y a los caminos que voy escogiendo. Como la escena de cierta película en la que Anne Bancroft le dice a Ethan Hawke que es un ratoncillo que debe ir atravesando puertas. Las voy pasando y de momento siguen apareciendo nuevas puertas. No como hasta ahora, que me quedé encerrado en esa habitación oscura. Dicen que lo fácil es errar, lo difícil, aprender de los errores.
Una vez mas vuelvo a ser el mismo. El de siempre. Ese tipo del plano de fondo. Únicamente Yo.
Sonando + Siempre Así - A mi manera
Escrito por Jesuli a las 24 de Julio 2004 a las 03:33 AMSi mantienes tus "grandes expectativas" y esa actitud de reencuentro seguro al final llegarás al sitio donde todos queremos estar.... se llama paraíso, y no es un lugar, es el estado más deseado. La paz.
Escrito por Mariel a las 24 de Julio 2004 a las 03:54 AMLo bueno de todo es que siempre podemos retomar el camino y volvernos a encontrar!
Besos
Escrito por Nanni a las 24 de Julio 2004 a las 06:04 AMSi saliste de la habitación oscura, si comenzaste a permitir que tus ojos pudieran ver algun destello, si dejaste puertas atrás...sólo hay algo que se pueda seguir haciendo, ir hacia delante, aunque haya más habitaciones oscuras, a veces es cuestión de puntería...
Escrito por Curro a las 24 de Julio 2004 a las 12:18 PM